viernes, 30 de marzo de 2018

Amit Shah continúa para llegar a Lingayat videntes - Business Standard



Continuando oferta para llegar a la prominente Lingayat de la comunidad, de la fiesta nacional de la Shah comenzó hoy su cuarta etapa de visita con la visita a la comunidad prominente pontífice en Suttur Mutt aquí.

"Tomó las bendiciones de Sri Shivarathri Deshikendra Mahaswamiji de Sri Suttur de Matemáticas en Mysuru," Shah twitter después de su reunión con el vidente, que, señaló, había hecho considerables esfuerzos por difundir los valores de la cultura y la tradición en todo el mundo.
Shah dijo que también admiraba la matemática de la función de proporcionar educación a los pobres en las zonas rurales de

Él ya ha cubierto algunas zonas de la costa y Malnad, norte, central y de las regiones del estado.

El BJP había comenzado su tercera etapa del tour el 26 de Marzo por la búsqueda de las bendiciones de 111 años de edad, Sri Shivakumara Swami de Siddhaganga Mutt en Tumakuru, un famoso vidente de la Lingayat de la comunidad.

La reunión con el Lingayat videntes es visto como un intento de llegar a la Lingayats/Veeshaivas, que son numéricamente y poder político en el estado y forma una importante base de votantes por el BJP.

La visita adquiere una importancia como viene en el telón de fondo de la Siddaramaiah del gobierno de hacer la recomendación para el Centro de acuerdo a una minoría religiosa etiqueta de Lingayats y Veerashaiva Lingayats en un intento de destete de distancia en una parte de ellos desde el BJP.

Un prominente Lingayat vidente había a principios de esta semana elogió la Siddaramaiah decisión del gobierno de recomendar la concesión de la minoría religiosa etiqueta de Lingayats y Veerashaiva Lingayats, en una vergüenza para Shah, quien había denominado como un intento de 'dividir' de la comunidad.

El Vidente de Murugha mutt, el Dr. Shivamurthy Murugha Sharanaru, había respaldado la iniciativa del gobierno, en un memorándum enviado a Shah en Chitradurga, buscando el Centro de la aprobación de la minoría religiosa de la etiqueta.

Además de visitar las matemáticas asociadas con Lingayats, Shah es también la conexión con las comunidades Dalits.

Había visitado pontífice de Madara Chennaiah mutt, que ha sido tradicionalmente asociada con los Dalits, en su tercera ronda de la visita.

El BJP está haciendo todos los esfuerzos para derrocar el de la única gran estado en el que el gran viejo partido está en el poder.

(Esta historia no ha sido editado por Norma de Negocios personal y es auto-generada a partir de una cadena de alimentación.)



Primera Publicación: Viernes, 30 De Marzo De 2018. 19:10 IST

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/amit-shah-continues-to-reach-out-to-lingayat-seers-business-standard/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario