viernes, 30 de marzo de 2018

Amit Shah busca Suttur del Vidente bendiciones Estrellas de Mysore

Mysuru: BJP Presidente Nacional y un confidente cercano del primer ministro Narendra Modi, Amit Shah comenzó su gira de Mysuru región esta mañana con dos importantes reuniones con Suttur Vidente Sri Shivarathri Deshikendra Swamiji y el otro con los miembros de Mysore familia Real Pramoda Devi Wadiyar, el Príncipe Yaduveer Krishnadatta Chamaraja Wadiyar, su esposa Trishikha Devi Wadiyar y también el nuevo miembro de la familia Real bebé Aadyaveer Narasimharaja Wadiyar.

Shah, quien llegó a la ciudad en la noche de ayer se alojó en el Hotel Radisson Blu Plaza cerca el Curso de la Carrera. Esta mañana se fue a Suttur Mutt a los pies de la Colina de Chamundi para satisfacer las Swamiji. Él estuvo acompañado por el Ministro de la Unión H. N. Ananth Kumar, BJP Presidente del Estado de B. S. Yeddyurappa, MLA C. T. Ravi y el ex Ministro de S. A. Ramdas.



Suttur Mutt es un potente Mutt en la región, ya que ejerce una tremenda influencia sobre la Lingayat-Veerashaiva de la comunidad.

Amit Shah buscando las bendiciones de Suttur Vidente adquiere una importancia como la Lingayat y Veerashaiva de la comunidad según los informes, estaba molesto cuando el Presidente del Congreso Rahul Gandhi no visitar el Suttur Mutt durante su gira de dos días del programa de Viejo Mysuru región la semana pasada. Días antes de Rahul visita a Mysuru, los líderes del partido en Bengaluru había anunciado que el Presidente del Congreso iba a visitar Suttur Mutt para satisfacer Sri Shivarathri Deshikendra Swamiji. Pero su programa de visitas que más tarde fue cambiado y la visita a Suttur Mutt se abandonó sin explicación alguna.

BJP Presidente Nacional de la Amit Shah se ve pagando su reverencia a Suttur Vidente Sri Shivarathri Deshikendra Swamiji en busca de sus bendiciones en esta mañana en la Mutt.




El BJP Presidente llegó a la Suttur Mutt a las 10 am y buscó las bendiciones de Shivarathri Deshikendra Swamiji. El vidente dio la bienvenida Shah y felicitated él con la tradicional Mysore Peta, chal y un recuerdo. Shah más tarde se celebró una reunión a puerta cerrada con el Vidente y sólo Ananth Kumar, Yeddyurappa estaban presentes.

Fuentes dijo que Shah dijo Suttur Vidente que no era un secreto ya que las próximas elecciones se llevará a cabo en las líneas de casta y de la comunidad. Pidió a la Vidente de apoyo en la consolidación de votos en favor del BJP para que el partido podría reunir al menos 150 asientos.

Fuentes añadió que el Shah fue impresionado por la Mutt y sus actividades, y a raíz de una invitación extendida por Sutur Vidente, la tarde de hoy, el BJP Jefe de la visita de la Srikshetra Suttur Gaddige a las 7 pm y se reunirá Sri Siddeshwara Mahaswamiji de Vijayapura Sri Jnanayogashrama en Suttur.

Visita a la Casa de Raju


LEA TAMBIÉN de la Unión Ministro del Ambiente, Dr. Harshavardhan en Mysuru tour



Desde el Palacio de Mysore, Shah visitó la casa de finales de Raju casa en Kyathamaranahalli. Raju, un RSS y BJP activista, fue asesinado por delincuentes en Marzo de 2016. Raju la madre de Chandramma, hermana Rani, hermano de la esposa de Kumari y sus hijos Dhanush y Damini estaban presentes.



Sentado en el suelo con la Unión Ministro Ananth Kumar, Shah pasado más de 15 minutos en la casa donde Chandramma presentó un memorando, exigiéndole una Investigación Nacional de la Agencia (NIA) de la sonda en la muerte de su marido. Ella también exigió un trabajo en el gobierno a uno de los miembros de la familia. Shah le aseguró que si BJP llega al poder en Karnataka, los culpables serán detenidos y se hará justicia. Shah dirigida BJP Presidente del Estado de B. S. Yeddyurappa para dar Rs. 5 lakh como la compensación de Raju la familia de los fondos del partido.

Ramdas ofendido?

El ex Ministro de S. A. Ramdas parecer estaba molesta ya que él no fue invitado a la reunión a puerta cerrada con Suttur Vidente que asistieron Amit Shah, H. N. Ananth Kumar y B. S. Yeddyurappa.

Parte de las fuentes dijo que Ramdas quería estar en la reunión, pero cuando él no fue invitado, abandonó el lugar, incluso antes de que Amit Shah, concluyó su visita a Suttur Mutt. Ramdas brilló por su ausencia en el Palacio de Mysore cuando el BJP Presidente llama a la Mysore familia real. Sin embargo, él estuvo presente cuando el Shah visitado Raju casa en Kyathamaranahalli.

Conmoción en Dalit Cumplir

Incluso como Amit Shah fue la celebración de la reunión con los Dalits en Rajendra Kalamandira, un par de los líderes Dalits quería saber de él, su reacción a la Unión Ministro Anant Kumar Hegde la declaración de que la Constitución debe ser cambiado.

Distanciándose del comentario, Shah dijo que el BJP no tenía nada que ver con la declaración del Ministro como era su opinión personal. No satisfecho con la respuesta, los Dalit líderes gritó consignas.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/amit-shah-seeks-suttur-seers-blessings-star-of-mysore/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario